Responsabilidad Social Empresaria

Campaña #MamografíasGratuitas junto a LALCEC Córdoba (2017)

3era Maratón contra el Cáncer de Mama junto al Jockey Club Córdoba (2016)

2da Maratón contra el Cáncer de Mama (2015)

En el marco de nuestra responsabilidad social empresaria, convocamos por segunda vez a la maratón en el mes de la prevención del cáncer de mama, flagelo que es en gran medida nuestra tarea diaria.

Por segunda vez, DOMINIS dona exámenes mamográficos gratuitos a gente sin cobertura médica, esta vez serán 300, repartidos a través de LALCEC y de dos centros periféricos de salud, vehiculizado por médicos especialistas derivantes.

 

 

1er Maratón contra el Cáncer de Mama (2014)


 

Campaña de prevención del Cáncer de Mama (2013)

En el mes de la prevención del cáncer de mama, en una acción conjunta de Banco de Córdoba y OSDE, la Dra. Machado disertó sobre prevención y métodos diagnósticos dentro del marco de «Cuidarte es otra forma de amar», en Capitalinas el 9 de Octubre, y en la Casa de Buenos Aires para el público en general, en una charla junto con el Dr. Marcos Panza y el auspicio de LALCEC el 23 de Octubre de 2013.

Además, Dominis adhirió a la «Campaña Gratuita de detección precoz del cáncer de mama» realizada por LALCEC, donando estudios mamográficos.


 

Campaña Día de la Prevención del Cáncer de Mama (2012)


 

Campaña de prevención del Cáncer de Mama (2011)

En el marco de la  campaña de prevención del cáncer de mama la Dra. Marta Machado disertó en el salón auditorio de la Caja Notarial, junto a los doctores Eduardo Richardet y Carlos Panzeri.

En este contexto, Dominis donó 200 mamografías al LALCEC  para mujeres con bajos recursos.


El rosa está de moda

Octubre fue el mes del cáncer de mama, es por eso que invitamos a toda la sociedad a sumarse a la campaña para prevenir y concientizar sobre esta enfermedad.

En los últimos años el cáncer de seno ha aumentado considerablemente y las cifras son realmente alarmantes: una de cada ocho mujeres padece o padeció esta enfermedad.

El cáncer de seno suele ser diagnosticado en etapas ya avanzadas de la enfermedad, sin embargo si se diagnostica pronto, se cura en un alto porcentaje. Es imprescindible realizarse una autoexploración de seno mensual a partir de los 20 años, una semana después de iniciada tu menstruación y más tarde, a partir de los 30, una mamografía anual.

El cáncer de seno no discrimina edades, razas ni condiciones sociales, ninguna mujer está libre de peligro, así que un descuido puede ser mortal. Es importante que te llenes de responsabilidad y aprendas a cuidarte.


 

Campaña de prevención del Cáncer de Mama 2010

Con el objetivo de educar sobre el cáncer de mama y en el contexto de una campaña para prevenirlo, se brindó una charla a la comunidad en el Auditorio de Osde.

Participaron los doctores Eduardo Richardet, Carlos Panzeri y Marta Machado.

Además, Dominis donó 200 mamografías al LALCEC para mujeres sin cobertura social y de bajos recursos.