DOMINIS

Continuamos con el compromiso asumido hace ocho años de ser un centro de diagnóstico por imágenes con dedicación a la prevención y el diagnóstico temprano.

Seguimos incorporando avances tecnológicos en todas las áreas, con ecografía de última generación, que cuenta con herramientas sofisticadas para el diagnóstico de microcalcificaciones en mama y tiroides. Estamos orgullosos también de contar con Ecógrafo 5D para visualización tridimensional del bebé, teniendo en cuenta que nuestros profesionales dedicados cuidan a la mamá y al niño como una unidad.

Nuestra novedad en este 2018, además del cambio en nuestra imagen institucional en las sedes de B° Nueva Córdoba y B° Villa Belgrano, es la llegada de la MAMOGRAFÍA 3D con Tomosíntesis. La Tomosíntesis Mamaria es un estudio que se realiza con un mamógrafo cuyas características especiales permiten que las imágenes digitales de las mamas sean visualizadas en una pila de capas muy finas o «láminas» y generar una mamografía tridimensional. Además, es el primer equipo en nuestra ciudad para la realización de PUNCIONES MAMARIAS POR TOMOSÍNTESIS. Esto asegura mayor precisión y rapidez del procedimiento.

Dominis también brinda la posibilidad de  un chequeo oncológico anual, ecografía , densitometría, colposcopía, papanicolau, y análisis clínicos de laboratorio en un sólo día y lugar.

Es nuestro objetivo seguir incorporando tecnología y trabajar en forma constante para la salud de la comunidad. Nuevamente agradecemos a todos los que confían día a día en nuestra institución, y que hacen posible nuestro crecimiento.

Dra. Marta Machado
Dra. Alejandra Suarez
Directoras Médicas